Menstruación cada dos meses de solo un flujo marrón
Rosario1110
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2017
-
Modificado el 7 jul 2017 a las 07:42
Maygu
Mensajes enviados126Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017
-
7 jul 2017 a las 08:11
Buenas noches, resulta que vengo con un problema hace meses y mi "período" me está llegando cada dos meses puntualmente los 4 sin embargo es muy raro porque no me baja como siempre es casi que un flujo marron y me dura muy poco, hace 2 meses me hice una prueba para descartar y me salió negativa hace unos cuantos meses me estoy inyectando la cyclofem ¿quizá podría ser esto? Porque en mi casa dicen que desde que me la aplico me he ido como anchando las caderas y eso ya ni siquiera me duelen los senos cuando me viene y eso es muy raro porque siempre era eso lo que me avisaba... Estoy atenta muchas gracias...
Consulta también:
Menstruación cada dos meses de solo un flujo marrón
Maygu
Mensajes enviados126Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 201734 7 jul 2017 a las 08:11
Pues si efectivamente puede ser por la inyección que te descontrolo aun así en tu próxima aplicación deberías de comentarle a tu medico o a donde vallas al ginecólogo para que el te pueda dar una mejor opinión y explicación, debe de ser un efecto secundario pero aun así siempre es mejor preguntarle al medico, suerte!