Miedo a quedar embarazada ):

Denunciar
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
-
Yo200109
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
-
El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero solo como5 segundos, el no se vino dentro de mi, después me bajo mi regla el 7 de Junio, y ahora me tocaba el 5 de julio y no me a bajado, me hice un test de embarazo y salio negativo, no tengo ninun sintoma de embarazo, más que un poco de mareos pero creó que es por los nervios y el susto!!! Por que no me baja ):

3 respuestas

Message postés
129
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de julio de 2017
29
No te preocupes no estas embarazada, pasa muchísimas veces que por el estrés que tenemos al pensar que si si puede o no puede.... Nosotras mismas nos causamos ese retraso tus mareos pueden ser por la presión que te baja por lo mismo del estrés así que tranquila aparte después de la relación si te vino tu periodo eso indica que obvio no hay embarazo, ya que si después volviste a tener relaciones sin protección ahí seria otra cosa, cabe mencionar que con ese tipo de relación de muy poco tiempo y sin haber eyaculado dentro de ti las probabilidades de embarazo son casi nulas, así que tomatelo tranquila que tu periodo no ah de tardar en llegar
Yo200109
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo transparente y aveces blanco como espeso.
Leonela2017
Message postés
144
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
20 > Yo200109
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola de nuevo, amiga le cuento que mi caso es MUY SIMILAR AL SUYO. Yo no me había realizado la prueba de embarazo, hoy 31 de Julio me la realicé y salio negativo, me siento súper aliviada. La entiendo completamente, la ansiedad mata. Realmente NO CREO QUE HAYA embarazo en su caso. Yo también siento molestias como si me fuese a bajar, esperemos a que todo se deba a un descontrol hormonal, y la menstruación nos baje normal en este mes. Saludooos!!!
Yo200109
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Hay muchas gracias pero es que de verdad, estaba súper preocupada, aparte de que me bajo un flujo amarillo y luego me estitriñi muy feo, y hasta siento que ya me estoy volviendo loca, de mi obsesión. Pero es que como estoy muy chica y aparte, ya no estoy con el, me entra el pánico.
Leonela2017
Message postés
144
Estatus
Miembro
Última intervención
20 > Yo200109
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención

Tranquila. La entiendo completamente, espero y todo se solucione pronto!!! Saludos y besos!!!! Todo va a estar bien ;).
Yo200109
Message postés
130
Estatus
Miembro
Última intervención
9
Oye estoy muy asustada tengo como cólicos lwves pero hoy me bajo un flujo como marrón y me limpio y es sangre, que es por queeee? Es normal?
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de julio de 2017

Hola necesigo que alguien me ayude. Mi ultimo periodo fue el 27 de junio, el día 5 y 12 de julio tuve roces con ropa con mi novio, el 12 fue el día de ovulacion, y no me a bajado cuando se supone debio bajarme hoy. Soy regular. El no eyaculo solo fue liquido preseminal, puedo estar embarazada? Ayer y hoy he tenido flujo muy acuoso y pequeños cólicos
Leonela2017
Message postés
144
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Hola amiguita, por lo que comentas, NO HUBO PENETRACIÓN.. Aunque pudo haber contacto con fluidos, es casi nula la posibilidad de embarazo. Puede estar tranquila, y esperar la menstruación, en lo que resta de mes. Saludos!
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de julio de 2017

Gracias!
Leonela2017
Message postés
144
Estatus
Miembro
Última intervención
20
Tranquilaa!!! Espero y le llegue prontoo ;)