Mareos al caminar.

eledoble Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 17:34
NataliaL97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 18:11
Hola.

Sabéis la sensación que da cuando estás sentado y te levantas de repente? ese tipo de mareo es el que tengo cada vez que camino, llevo 3 días así...solo cuando me tumbo o me siento estoy bien.

No sé si tendrá algo que ver, pero hace unas semanas me entró un fuerte dolor en el oído izquierdo que duró unos 10 minutos, aún así lo sigo notando raro.

Que puede ser? Gracias.

1 respuesta

NataliaL97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017
10 jul 2017 a las 18:11
Claro, a mi me pasaba lo mismo, puede ser un daño al oido, yo fui al otorrino, me mando a hacerme examenes y descubrio que tengo un 21% menos de equilibrio en el oido izquierdo, lo cual me hace sentir vertigo tan seguido, es cosa de hacer ejercicios para el equilibrio con un kinesiologo una vez te descubren la afeccion, te recomendaria ir al otorrino y pedirle que te haga unos examenes, no sale muy barato, pero pueden llegar a descubrir lo que realmente te sucede, espero que te vaya bien, saludos.