Tos seca,ahogo,nauseas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de octubre de 2020
-
Hola,
Empece hace un mes con tos seca,luego me daban aataques de tos infinitos,hasta tener agujetas en el abdomen y tener k dormir sentada,y ahora solo con toser una vez,no cojo aire,me pongo roja como un tomate,nauseas,lagrimones y hasta m mareo.a veces m despierto de noche ahogandome,y tardo en coger aire bastante,termino agachada en el water apunto d vomitar..vivo sola y m da un poco d miedo...ademas es peligroso cuando m pasa conduciendo y muy invomodo en el trabajo,donde todos estan pendientea d k coja aire cada vz k toso.m medico dice k es normal.m analitica bien,el electro tambien(aunque se me pone el corazon a mil cada vez k toso)y sin fiebre.si alguien puede decirme cualquier cosa acerca de esyo lo agradezco.gracias

4 respuestas

Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.429
Por tus síntomas creo que el primer diagnostico a eliminar es el asma bronquial: el ahogo, la tos, los síntomas nocturnos...
Debes sugerirle este diagnostico a tu médico para que te dé un broncodilatador inhalado y te haga una espirometría.
¿Tienes síntomas de alergia como rinitis, dermatitis...?
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3334-asma-dificil-de-diagnosticar
Saludos !
15
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

a mi me pasa lo mismo y encima con picores insoportables, la respuesta del medico, un resfriado comun y los picores la estamina, me rio en su cara

Puede ser un cuadro de enfisema o bronquitis crónica, por ello mejor si tienes una evaluación por neumología, se te harán pruebas funcionales respiratorias y posiblmente también requieras broncoscopia

Saludos y gracias por escribir
hola mu buenas alguien me puede decir que cada vez que me levanto toso muxo y me duele la campaniya por delante y atras y meda arcada poca pero meda y necesito ayuda llevo asin 2 meses con este problema de la molestias en la campaniya y garganta
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.429
Es posible que se trate de un problema de reflujo gastroesofágico. Revisa este enlace sobre el reflujo
Saludos !