Ginecólogo

Cherryaravena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 22:35
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2017 a las 00:05
Hola muy buenas tardes ojala y puedan orientarme.... Mi nombre es cherry 41 años Estoy pasando por el período de la menopausia, desde enero ya no tengo reglas y desde mayo estoy pasando por un cuadro ansioso, en estos momentos estoy mrdicada con sertralina y clonasepam hace poco empecé con el tratamiento pero no veo ningún cambio en mi estado de ánimo siento que mi pecho se Apreta siento que no puedo llenar mis pulmones de aire mi presión arterial la sístole esta en 13 aveces 12, pero la día.aveces 88,87,o sobre los 9.... Me gustaría saber si todo lo qe estoy viviendo tiene qe ver con la menopausia? O realmente la ansiedad es debido a otra cosa.... Por favor necesito de su ayuda o algún consejo... Ahí algo natural que Pueda tomar pata sentirme mejor.... Me desconozco no se qe me pasa siento qe no puedo controlar estos trastornos.... Ayuda por favor.... De ante mano muchas gracias.. Espero y pueda responder a mi inquietud....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
13 jul 2017 a las 00:05
Hola¡
Podría tener que ver pero parece que es un poco pronto para que le llegue la menopausia.
Saludos¡