Puede que este embarazada?

Lizbeth219 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - Modificado el 12 jul 2017 a las 23:56
Glaisigs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 23:53
Hola, hace un mes tuve relaciones con mi pareja ese mes me inyecte y eyaculo dentro pero se me adelanto mi periodo 10 dias mi ultimo periodo fue el 7 de junio de ahi ya no me volvi a inyectar y quisiera saber tambien si puedo estar embarazada si tuve relaciones con mi pareja dos veces en el dia sin proteccion no eyaculo dentro pero mi duda es por si quedo algun residuo de semen hay posibilidad de embarazo ya que la segunda vez fue igual sin proteccion y no me a llegado mi periodo si contamos la fecha en que me llego de cuando se me adelanto ya paso el mes el dia 7 osea que tengo 5 dias de retraso y pues me preocupa ya que siempre se me adelanta 3 dias mas o menos y ahora todo lo contrario o no se si sea reaccion de la inyeccion pero la inyeccion me la puse desde el dia 19 de mayo

1 respuesta

Glaisigs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017
12 jul 2017 a las 23:53
Para saber solo haste una prueba de sangre o de farmacia .despues de 10 dias de la implantacion ya son fiables si te sale positivo decide que hacer y elige lo mejor si no lo estas usa siempre un método hormonal y de barrera como el condon.
0
Únete a la comunidad