Es malo tomar la pastilla del dia siguiente y despues anticoncep

Annacontreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 00:13
Annacontreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 00:28
Hola estoy preocupada y no se que hacer tengo muchas dudas y me gustaría que una ginecóloga me ayude, hace 5 días tuve relaciones con mi novio sin protección fue mi primera vez, ese mismo dia compramos la píldora del dia siguiente y me dijeron que iba a tener los efectos secundarios como a los 3 días pero no he sentido nada, anterior mente yo había tomado las pastillas anticonceptivas yasmin recomendadas por un ginecólogo por un pequeño problemita, se me acabaron vino mi regla y las deje de tomar por 3 días después de que tuve la relación sexual y anoche me la tome de nuevo puede haber algo malo de que me las alla tomado cuando ya me había tomado la píldora del dia siguiente? o puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
15 jul 2017 a las 00:20
Hola¡
No es recomendable combinar ambas cosas...la postday desregula todo lo que la pidora normal pretende hacer.
Saludos¡
0
Annacontreras Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 00:28
pero entonces que hago? solo llevo una pastilla de las de yasmin la dejo de tomar? por que ya me había tomado la píldora del dia siguiente
0
Únete a la comunidad