Deseo saber si mi esposa ha tenido sexo recie [Resuelto]

esposo - 22 ene 2012 a las 17:34 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 31 ene 2012 a las 08:07
Hola,
deseo saber si ustedes los ginecologos pueden saber si mi mujer ha tenido relaciones sexuales recientemente, es que he encontrado en su bolso unas pastillas anticonceptivas abierto el paquete y ya tomadas, mi esposa conmigo nunca ha tomado ningun tipo de pastillas, asi que sospecho que tiene sexo con otra persona, gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 31 ene 2012 a las 08:07
1
Gracias
Realmente no hay forma de saberlo aún inclusive si se le realizase una evaluación física, por otro lado considero que antes de sospechar de infidelidad sería preferible asumir que ella misma está tomando la iniciativa de sus cuidados reproductivos, o tal vez el medicamento tomado sea por una molestia ginecológica (quistes ováricos) y no necesariamente por una necesidad de anticoncepción. Creo que como familia que son deberías dejar de lado las suspicacias y hablar directamente con ella, eso dará cabida a un ambiente de mayor confianza entre ambos. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23683 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra