Salud sobre infeccion

sofiacaizares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 16 jul 2017 a las 05:00
LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 16 jul 2017 a las 22:22
Buenas!
Una pregunta me pasa que el día martes tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos pero yo no había tenido hace mucho tiempo entonces me dolió ademas me aguante las ganas de ir al baño al siguiente día me dolía mucho y fui al baño y me salio como cuando unos coaguloso blancos como marrones y desde ahí me da ganas de ir al baño a cada rato pero orino poco y no me duele pero acabo de orinar y me da como punzada y es como color rosadita ademas me tenia que enfermar ayer y por eso no me e enfermado que me pasa o que puedo tomar porque creo que es infección o algo?

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 07:01
Si, lo que debes tener se llama cistitis, es una hinchazón del clítoris que causa por el rozamiento forzoso o infección,como hace rato no tenías se te pudo haber inflamado lo que causó esto; esta es una condición infecciosa, normalmente mandan ovulos y eso para controlar la inflamación, yo que no soy alergica a nada usaba ovulos de metronidazol por 7 días.
sofiacaizares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
16 jul 2017 a las 22:08
Hola muchas gracias uno al dia o cada cuanto? solo los ovulos o me tengo que tomar algo?
LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
16 jul 2017 a las 22:22
Uno diario, en las noches,antes de acostarte a Dormir, ojalá sea recién aseada, te los aplicas y luego te acuestas y levantas las piernas que quede un un angulo mas o menos de noventa grados por 15 min, usa protector porque normalmente ellos se derriten, entonces sale como si fuese flujo y es un poco molesto.