Fraccion beta de .100 mUI/mL valor positivo?

Resuelto
danyaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:22
 Sebastiana - 26 feb 2019 a las 22:57
Hola buenas noches,
La fecha de mi ultima regla fue el día 17 de junio. Hasta la fecha no me ha bajado y yo soy regular. He tenido dolor mas intenso de lo habitual, en la cadera y en un lado de los ovarios como si me fuese a llegar mi periodo, pero nada. He tenido acidez, cansancio, como un poco más de lo normal y nauseas. Me realice una fracción Beta el día sábado con un resultado de .100mUI/mL. Me informaron que este valor es positivo pero que debo realizar una segunda prueba para confirmar en la siguiente semana.
Debo confiar en que estoy embarazada?
Ayuda por favor!

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 04:43
Hola, si, efectivamente se realizó la concepción, pero como la beta está tan baja deben ver que el embrión se implantó de manera correcta (deben ver que suba la beta)
8
Hola me interesa saber si te hiciste la prueba la siguiente semana y quedaste embarazada???
0
Quién con la misma insertidumbre
0
Quiero saber porden que la sonografia sale con algo en el útero y pruebas sale negativo
0
Únete a la comunidad