Fraccion beta de .100 mUI/mL valor positivo?

Resuelto
danyaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:22
 Sebastiana - 26 feb 2019 a las 22:57
Hola buenas noches,
La fecha de mi ultima regla fue el día 17 de junio. Hasta la fecha no me ha bajado y yo soy regular. He tenido dolor mas intenso de lo habitual, en la cadera y en un lado de los ovarios como si me fuese a llegar mi periodo, pero nada. He tenido acidez, cansancio, como un poco más de lo normal y nauseas. Me realice una fracción Beta el día sábado con un resultado de .100mUI/mL. Me informaron que este valor es positivo pero que debo realizar una segunda prueba para confirmar en la siguiente semana.
Debo confiar en que estoy embarazada?
Ayuda por favor!

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 04:43
Hola, si, efectivamente se realizó la concepción, pero como la beta está tan baja deben ver que el embrión se implantó de manera correcta (deben ver que suba la beta)
Hola me interesa saber si te hiciste la prueba la siguiente semana y quedaste embarazada???
Quién con la misma insertidumbre
Quiero saber porden que la sonografia sale con algo en el útero y pruebas sale negativo