URGENTE. PASTILLA POSTDAY. DOCTORES RESPONDAN

Anonimovca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:20
Anonimovca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 17 jul 2017 a las 04:57
Buen día
necesito información.
El 14 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio, con condón, desgraciadamente se rompió. Mi novio aún no eyaculaba, en cuanto él sintió que el condón se rompió, se quitó. No se si hubo líquido preseminal, aunque es lo probable, pero literalmente no duró ni 10 segundos en separarnos cuando el sintió que se rompió. Cabe mencionar que estoy en mis días fértiles, y soy muy irregular en mi periodo. Inmediatamente compramos la pastilla de emergencia 'Postday', tomé la primera pastilla el mismo día el 14, después de unos 50 minutos de que sucedió el accidente. Me volví a tomar la segunda pastilla 12 horas después.
No he tenido ningún síntoma, como los que describen en Internet, sólo un poco de náusea y eso es todo, es normal? Tambien leí que hay un sangrado después de tomarla, cuándo es que sucede? Que pasa si no llega ese sangrado? Afecta en algo que yo esté en mis días fértiles en la efectividad de la pastilla? Antes de este accidente tuve flujo transparente (unos dos dias antes del 14)... Cuándo se supone que me tiene que llegar mi periodo? Repito que soy irregular. Y por último, cómo saber si la pastilla hizo efecto?

Espero respuesta, de antemano, muchas gracias

Datos extra: tengo 18 años. 4ta relación sexual. Primera vez que tomo la pastilla de emergencia.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 04:24
Hola, la pastilla tiene bastante efectividad, no tiene nada que ver que estés en tus dias fertiles, es probable que sangres en más o menos 7 días (son datos estándar no todos los cuerpos son iguales); las probabilidades de concepción son casi nulas. Si la pastilla se toma antes de las 72 horas su efectividad es de 99.8% entonces tranquila.
0
Anonimovca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
17 jul 2017 a las 04:40
Que pasa si el sangrado no llega? Repito, soy irregular así que no se exactamente cuando llegará el periodo...
Hoy tuve dolor en el vientre muy leve, y pues dolor de cabeza y senos muy leve también

P.d: muchas gracias por responder!
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
17 jul 2017 a las 04:46
El dolor es debido a que las hormonas están haciendo su trabajo, también es posible que no sangres, pero las probabilidades de concebir son demasiado bajas. No importa que seas irregular.
0
Anonimovca Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 > LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
17 jul 2017 a las 04:57
Muchísimas gracias!
0
Únete a la comunidad