Ayuda!! plis

lunabalmaceda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 - 19 jul 2017 a las 02:31
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 06:44
Hola gente quisiera q me saquen una duda x favor !! Les cuento mi situación ...tengo 24 años y el dia 6/7/17 tuve mi primera vez con mi novio en la cual no nos cuidamos ya q yo sentía mucho dolor x lo q lo intentamos sin condón y luego si me penetro ...x lo q después tomamos la desicion d utilizar la píldora del dia después la cual me tome a las dos horas d la relación ...mi consulta es si puedo estar embarazada ya q el dia 14/07 me tenia q llegar mi periodo y tengo 4 dias d retraso y aun no me a bajado nada !! ...y hace dos dias q estoy con dolor cabeza q no se me pasa con nada ...ayuda pliis !!!

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 06:44
Hola, las probabilidades de estar embarazada son muy bajas, casi nulas, esos síntomas están ligados directamente a la píldora de emergencia por la cantidad de hormona que contiene, despreocupate porque eso es uno de los efectos secundarios de la pastilla, tal vez se te retrase otro poco la regla, ya que si nunca has ingerido hormonas, pues bienvenida.

Posdata: El estrés y el susto de pensar en un embarazo también hace que el periodo se retrase.
0
Únete a la comunidad