Posible embarazo

cel1001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 02:14
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 06:48
hola! Comence mi vida sexual con mi pareja y tengo riesgo de embarazo o bueno estoy algo preocupada ya que tengo retraso de 2 dias segun el calendario adjunto a esto que eh pasado en mucho estres y pues estos dias eh tenido dolor abdominal algo de cambios de humor poliurea y a ratos nauseas pero suele sucederme tambien cuando estoy a dias de mestruar asi que queria resolver esa duda a mas de esto es posible que exista embarazo cuando en la relacion no usamos proteccion pero termina fuera pero mantenemos aproximadamente 2 actos seguidos
help me...!
GRACIAS

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 06:48
Hola, cuando se usa la practica del coito interrumpido hay una probabilidad del 40% de que quedes embarazada, por lo cual no es muy alta, el estrés y el pensar en un posible embarazo puede hacer que tu periodo se atrase notablemente, así que si tienes muchas dudas y tu periodo se retrasa a más de 5 días haste un test de orina ahí ya te saldrá el resultado.
0
Únete a la comunidad