Con dudas

flacaf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 19 jul 2017 a las 02:53
 Flaquita - 21 jul 2017 a las 15:23
Es posibles estar embarazada a lo 15 día de tener relaciones mi regla fue el 28 de junio y solo me dura 4 día,es por esa razón que me gustaría saber si puedo quedar embaraza ya que no he usado protección y he tenido relaciones muy seguida,que tan posibilidad hay de que pueda estarlo sin tener que esperar al retraso

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
19 jul 2017 a las 06:40
Hola, más o menos tu periodo fertil debió haber sido entre el 8 y el 12 de julio, por lo cual si tuviste relaciones y se realizó el coito correctamente (no interrumpido) las probabilidades de embarazo son bastante altas.
Para poder que una muestra de orina de el resultado toca esperar por lo menos 5 días después del retraso y si no unos dos días antes del retraso puedes hacerte la de sangre. Pues los sintomas comienzan mas o menos a las 4 semanas de embarazo (dos de concepción) que más o menos es cuando una empieza a sentirse con mareos y estas cosas.
1
Hola he tenido mucho dolores de cabeza,mucha acidez, orinando mucho,dolorsito leve en el bajo vientre,mucho gases,estreñimiento mucho cansancio y punsada muy seguida en todo alrededor de mi pansa,dolor de estómago y no me puedo doblar porque me molesta en el estómago cuando lo hago,hasta para tener relaciones me siento cansada sin animo,te doy las gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad