flacaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de agosto de 2017
-
19 jul 2017 a las 02:53
Flaquita -
21 jul 2017 a las 15:23
Es posibles estar embarazada a lo 15 día de tener relaciones mi regla fue el 28 de junio y solo me dura 4 día,es por esa razón que me gustaría saber si puedo quedar embaraza ya que no he usado protección y he tenido relaciones muy seguida,que tan posibilidad hay de que pueda estarlo sin tener que esperar al retraso
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 201762 19 jul 2017 a las 06:40
Hola, más o menos tu periodo fertil debió haber sido entre el 8 y el 12 de julio, por lo cual si tuviste relaciones y se realizó el coito correctamente (no interrumpido) las probabilidades de embarazo son bastante altas.
Para poder que una muestra de orina de el resultado toca esperar por lo menos 5 días después del retraso y si no unos dos días antes del retraso puedes hacerte la de sangre. Pues los sintomas comienzan mas o menos a las 4 semanas de embarazo (dos de concepción) que más o menos es cuando una empieza a sentirse con mareos y estas cosas.
Hola he tenido mucho dolores de cabeza,mucha acidez, orinando mucho,dolorsito leve en el bajo vientre,mucho gases,estreñimiento mucho cansancio y punsada muy seguida en todo alrededor de mi pansa,dolor de estómago y no me puedo doblar porque me molesta en el estómago cuando lo hago,hasta para tener relaciones me siento cansada sin animo,te doy las gracias por tu ayuda
21 jul 2017 a las 15:23