¿Puede quedar mi novia embarazada si eyacule en su pantalon y te

Bad0722 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 22:10
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 20 jul 2017 a las 00:28
Hola buenas tardes, necesito ayuda por favor.
Disculpen que sea especifico en todo pero el día de ayer mi novia y yo estábamos en mi cuarto cuando me baje el pantalon y ella se me subió, entonces se empezó a mover y mi pene estaba rojo. No se si eyacule porque no sentí, pero en caso de que si ¿puede quedar embarazada Apesar de que traía puesto su pantalon, calzón y toalla sanitaria? Su periodo acababa un día anterior, solo la traía por cualquier cosa de que aun no acabara, puesto que no es regular. También me comento que cuando salio del baño sangro, ¿eso quiere decir que el himen se le rompió? Por favor orienteme puesto que no me gustaría que algo malo le pasase.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
20 jul 2017 a las 00:28
Hola. Si no hubo penetracion es imposible que quedé en embarazo. Si van a empezar a tener relaciones sexuales y se quieren evitar sustos lo mejor es que tu novia empiece a planificar.