Puedo tomarme de nuevo la post day?

dulcemlm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 23:47
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 23:55
Hola! Mi situación es la siguiente, termino mi regla y como a los 5 días tuve relaciones no me cuide, por lo que me tome la post day como a los dos días tuve un ligero sangrado lo que leí era que era por efectos de la pastilla,no me preocupe mucho y como soy muy regular sabía q no eran días fértiles, luego el día 18 de julio me tocaba mi regla y ese mismo dia tuve relaciones de nuevo y la segunda vez que se vino fue sin protección..puedo tomar la post day de nuevo? Tengo cita con el ginecólogo en dos días pero me preocupa que se me pasen las 72 hrs donde aun la pastilla puede actuar.. Ayuda! Y gracias

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 23:55
Hola. No es recomendable que tomes la pastilla tan seguido, puede hacerle mucho daño a tu cuerpo. Además cuando tomas la pastilla del día después tan seguido se pierde el efecto de la pastilla. Lo mejor es que empieces a planificar.
0
Únete a la comunidad