Saness
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 20 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de julio de 2017
-
20 jul 2017 a las 12:24
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 2017
-
20 jul 2017 a las 16:56
Verán, tengo veinticuatro años y ya desde hace tiempo tengo unos síntomas que no me dejan apenas dormir más de dos horas. No se nota tanto cuando estoy de pie, pero cuando trato de tumbarme o sentarme...ufff....
No se me da bien explicar las cosas, así que pongo este trozo aquí, que lo explica mejor que mis propias palabras.
"La mujer experimenta una excitación física muy intensa que puede permanecer durante extensos períodos de tiempo, algunas veces días o incluso semanas. El orgasmo puede calmar temporalmente los síntomas, pero estos retornan en cuestión de horas.
Son personas que se excitan fácilmente y ante cualquier situación como por ejemplo viajar en coche o en tren, las vibraciones de los teléfonos móviles, a tal grado de que pueden agravar el síndrome de forma insoportable.
Hay debilitamiento.
Dificultad de concentración en las tareas cotidianas"
Lo peor es que soy virgen, así que tengo que tocarme tres o cuatro veces seguidas para tener un rato de tranquilidad.Sino, ahí está la molestia. Lo raro es que la molestia va desde el clítoris a la vagina y de ahí a la pierna izquierda, y a veces cuando me tumbro en el brazo, la mano, o el ojo (todo izquierdo, el derecho está como insensible en comparación).
No sé si será resultado de alguna barbaridad que haya hecho, hubo un tiempo en el que apoyaba demasiado la pierna derecha. Ayer me hicieron unos análisis de sangre, pero quisiera ver si alguien me puede dar una pista antes de tiempo, si puede ser de verdad PSAS (Síndrome de excitación sexual persitente) o cualquier otra cosa.
Por todo esto me cuesta una barbaridad concentrarme...es horrible. Si alguien me puede dar al menos alguna pista se lo agradecería, y si no entiende algo que pregunte...trataré de aclarar lo que pueda.
LooCas
Mensajes enviados307Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de diciembre de 201762 20 jul 2017 a las 16:56
Hola, pues alguna vez leí sobre esto, una chica que también tenía síntomas similares, resulta que ella salió con un tipo de quistes que presionaban un nervió que se cruza cerca donde se ocasiona el orgasmo, esa podría ser una respuesta, por otro lado hay que esperar a que salgan tus exámenes; sin embargo no te estoy mandando a tener relaciones sexuales pero podría ser algo que calme tus ansias. (solo estoy balbuceando) conozco muy poco del tema.