Dia fertil

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
A ver el 18 de enero del 2012 me saque la t de cobre y menstrué el 10 de enero según mis dia fertil es hoy según mis cálculos , y tuve 2 veces 2 relaciones con mi novio es cierto que con el liquido presiminal puedo quedar embarazada el acabo afuera !

1 respuesta

Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.304
Hola Helen,
Antes que nada el líquido preseminal que contiene espermatozoides puede hacerte quedar embarazada. Esta ficha te lo explica:
El coito interrumpido NO es un método anticonceptivo.
Sin embargo, como no aclaras si tus ciclos menstruales son regulares o no, es muy difícil poder hacer algún pronóstico válido. En caso de que tus períodos sean de 28 días, esta ficha te ayudará a calcular el día de tu ovulación:
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.093
Siempre que tus relaciones sean en un momento que estés fértil habrá más probabilidades...
Hola nuevamente estoy preocupada ya les hize una breve explicación de que tuve relaciones en mi dia fertil pero hubo penetracion que tiempo puedo esperar para saber si estoy embarazada yo me saque la t d cobre y muchas personas dicen que demoraría un tiempo para quedar embarazada vuelve a la normalidad despues que me saque la t ? Por favor
Message postés
36518
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.093
En algunas mujeres aunque no en todas la vuelta de la fertilidad es inmediata. Puede haber un embarazo rapidamente al retirar la T. En otras les cuesta más...
Hola que tal tengo una nueva duda , ya le hize una breve explicación ahora me enferme el 1 y 2 de febrero el 3 de febrero me termino y hoy estuve con mi novio y me salió poquito sangrado puedo quedar embarazada
Message postés
8144
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.304
Buenas tardes Helen,
En vista que estabas en tus días de sangrado, que son los menos fértiles, la probabilidad de embarazo es muy reducida. Si te has retirado la T de cobre para lograr concebir un bebé, tienes que calcular el momento de tu ovulación y aumentar tus ensayos en tus días fecundos (del décimo al 17avo de tu ciclo menstrual). Esta ficha, como la anterior que te propusimos, tal vez pueda ayudarte:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?