¿Infeccion vaginal o enfermedad de transmicion sexual?

Cianica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 04:14
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 21 jul 2017 a las 04:16
Hola,
Buenas noches.
Tengo una pequeña bolita entre mis labios vaginales que al tocarla con un poco de presion me da un dolor leve. Las caracteriosticas son; bolita entre labios vaginales, un leve dolor al tocar con presion, color entre rojo y blanco mas rojo que blanco, como si hubiese sido un golpe. Eh investigado un poco y supuestamente es una enfermedad de transmicion sexual (papiloma humano) y yo no he tenido ningun acto sexual, apenas hoy me percato de ello y anteriormente no la tenia, y no sea si de igual manera sea por una infeccion vaginal, he ido muy cuerda con mi ciclo de menstruacion.
¿A que se debe? ¿Es grave? ¿Como debo tratarlo?

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
21 jul 2017 a las 04:16
Hola. Yo te recomendaría que vayas donde ti ginecólogo ya que sientes dolor al tocarla. Pero no necesariamente tiene que ser una engermedad o infección vaginal.
0
Únete a la comunidad