Urgen sus respuestas porfavor :(

myangelitabones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 02:48
myangelitabones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 04:14
Hola quisiera que me sacaran de esta enorme duda que tengo, ya que desde que tube relaciones el 31 de dicimbre me he sentido con cambios en mi cuerpo....
Estoy muy nerviosa porque el 31 de diciembre tube relaciones (estaba en dias fertiles) pero el condon quedo dentro de mi vagina aunque lo saque rapidamente... pero mi periodo me tenia que llegar alrededor del dia 17 y se me adelanto para el 8 de enero y me duro solo dos dias se me corto de repente y tube colicos era una sangre muy ligera sin desecho y a lo ultimo muy amarronada .... pero antes de que me bajara la regla por esos dos dias empese a ver las areolas de mis pezones mas grandes y cafes y abombadas y mis pechos mas grandes... empese a tener mucho sueño y cansancio... el dia que me tenia que haber llegado la regla me dio colicos pero fue solo un instante y no paso nada... pero hoy me desperte con dolor en la espalda baja (cintura) y cuando fui a caminar serca de mi casa como a 10 cuadras no pude venir de regreso porque me mareaba a cada rato mis senos siguen igual, las areolas mas grandes y me dan piketes en los senos y el vientre, segun mis calculos me tiene que llegar la regla la primera semana de febrero como el dia 3 pero no se si hacerme una prueba antes porque estoy muy nerviosa, hoy he tenido un liquido transparente sin dolor ni nada, pero ami me encanta el chile en polvo y el viernes pasado quice comer manzana con chile y no aguante el sabor se me hizo muy malo y el limon tambien antes comia mucho limon y ahora se me hace muy amargo con tan solo un poco. Porfavor espero puedan ayudarme...... Estare embarazada?????

1 respuesta

hello , al parecer tienes muchas posibilidades de estar embaraza lo mas seguro es k te hagas una prueba de embarazo ami me paso lo mismo , yo pase por eso y cuando me hize la prueba ya tenia 3 meses de embarazo .
0
myangelitabones Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012
23 ene 2012 a las 04:14
gracias :) creo que esperare hasta que me tenga que venir la siguiente regla y me hare la prueba :)
0
Únete a la comunidad