Estoy desesperada

Sopi. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 02:19
Sofiaaaaaa13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 21:55
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio el dia 9 de julio del 2017 a la semana me hise la prubea pero salio negativa

2 respuestas

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 03:36
Hola, está inconclusa la pregunta, ¿cuando fue tu ultima regla? ¿eres regular o irregular? ¿estás preocupada porque tienes retraso? concluye porfa...
0
Sopi. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 04:32
Hola buenas noches, no se porque no se puso todo el comentario
0
Sopi. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 04:41
Espero esta ves si salga todo completo, mire a mi siempre me a bajado del 25 al 30 pero el mes pasado me bajo del 20 al 25. Este mes 9 de julio tuve relaciones con mi novio pues para quedar embarazada y a la semana me hise la prueba pero salio negativa, lo volvimos a intentar el dia 18 de julio y hoy 21 me bajo yose que ya no ahy embarazo, ¿que es lo que se puede hacer? Por eso es que estoy desesperada porque yo quiero quedar embarazada
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 04:54
Entiendo, bueno, te lo voy a contar desde mi experiencia Yo la verdad la ultima vez que tomé anticonceptivos fue hacia el año 2014, luego vi que era regular así que planificamos con el método de coito interrumpido y con fechas (no teníamos relaciones los días de ovulación), luego me dejé con él, dos años casi año y medio después de dejarme con él, conocí a mi actual pareja, como vi que el anterior método me había funcionado y efectivamente, no quedamos embarazados hasta que decidimos concebir, yo era muy regular (ciclos de 26 días); para marzo 16 de esté año me llegó la menstruación, duró los cinco días normales, Mis días fértiles de esa fecha debían ser más o menos entre el 25 y 30 de marzo, lo intentamos seguido con él llegando siempre dentro, muy excitado para que llegara bien y con buena cantidad, a parte estuvimos así como hasta el 5 de abril, osea no haciéndolo todos los días pero si seguido en esas dos semanas y efectivamente funcionó, me debía llegar de nuevo el 11 de abril y no llegó, el día 17 de abril me realicé un test de orina el cual salió positivo, Espero que tu puedas hacer bien tus cuentas y que te sea tan fácil como a mi. Éxitos, si tienes alguna otra pregunta con mucho gusto.
0
Sopi. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 05:32
Muchas gracias, despues de que se quite mi periodo estaremos intentandolo de nuevo para poder quedar embarazada, aunque estoy indecisa en irme a checar a una clinica porque la hija de mi papa o la hermana no recuerdo muy bien eran esteril y havia la posibilidad de que mi hermana o yo saliera asi pero no quiero checarme porque me dolera en el alma que me digan que soy esteril
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 05:36
pues yo también pensaba que no podía pero si es para tu tranquilidad, por lo regular las mujeres que no pueden tener hijos, no les llega o son irregulares, dufren de dolores intensos o inaguantables, entonces tranquilizate e intentalo con juicio, descansen un poco los días que no estes ovulando para que los espermatozoides conjan mas fuercita. Exitos, espero que me cuentes si concibes.
0
Sopi. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 04:38
Por lo visto no se pone todo completo mi respuesta
0
Sofiaaaaaa13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 21:41
Hola, puedes ayudarme
Mi pregunta es la siguiente
Tuve relaciones por primera vez 4 días antes de mi periodo pero fue con condon y mi novio no eyaculo dentro, lo que pasa es que no verifique que el condon no se hubiera roto.
Mi mentruacion me llego con 2 dias de retraso y me duro 6 días como de constumbre pero me salia con flujo que fue lo que se me hizo raro.
Cabe decir que mi ciclo es de 30 días.
No se si pueda estar embarazada ya que estaba leyendo que si tienes relaciones dias muy proximos a tu regla te baja normal aunque se produsca un embarazo.
Ayuda por favor.
De antemano gracias.
0
Sopi. Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 21:48
Si usaste condon amiga no te preocupes, mira mi primera relacion fue con mi primer novio, bueno mi actual pareja y lo hicimos con condon la primera vez y a mi mi regla se me descontrolo primero me bajo poquito por 3 dias y al siguiente mes me bajo muchoo, pero si te sientes insegura haste una prueba a los 9 dias.
0
Sofiaaaaaa13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 21:55
Graacias
Pero lo ultimo que pregunte eso puede ocurrir sobre menstruar por tener relaciones unos dias antes de tu regla?
0
Únete a la comunidad