Estoy embarazada????

Paolaa571 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 03:44
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 03:47
Hola que tal, tengo 16años y lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio y se vino en mi por lo que al otro día tome una Post day pero no tenía mucho que había terminado mi periodo,a los dos dias me vino de nuevo y cuando finalizó tuve relaciones con mi novio y se vino dos veces en mi pero esta vez no tome nada,he estado teniendo relaciones sin protección después de eso y los pechos me duelen mucho y me mareo y tengo dolores en el vientre,quisiera saber si es por la pastilla que tome o si puedo estar embarazada.... Ayudenme por favor quiero salir de dudas....

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 03:47
Es muy posible que sea la pastilla, pero recuerda que después volviste a tener relaciones, hay probabilidades de haber concebido, por lo tanto sería bueno hacerte un test para descartar un embarazo...Y OYE ESTÁS SUPER JOVEN PARA TENER UN HIJO, DE POR DIOS PONTE A PLANIFICAR SI A TU NOVIESITO LE GUSTA TANTO LLEGAR DENTRO O DILE QUE USE CONDÓN, DEJA LA IRRESPONSABILIDAD.
0
Únete a la comunidad