Probabilidad de embarazo

Nicole0695 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017 - 22 jul 2017 a las 04:46
 Nicole0695 - 23 jul 2017 a las 23:13
Hilla tengo 22 años. Use megsygina por primera vez el 6 de mayo y el siguiente mes o sea en junio lo olvide y me inyecte el 10. Este mes de julio no me inyecte. O sea que tengo 1 mes y 11 dias sin cuidarme. Hoy es mi dia 9 después de tener relaciones sexuales con mi novio. Cuando tuve relaciones, fue un día antes de ovular.
El dia 7 después de tener relaciones , cuando fui al baño a hacer pipi al limpiarme vi manchas pequeñas de sangre color rosa. En horas de la tarde, no me bajo ninguna mancha cuando crei, que era la menstruación.
El dia 8 o sea ayer, en horas de la mañana sentia pequeños colicos o molestias de inflamación y senti que me bajo algo cuando fui al baño, era una mancha pequeña de color rosada. Fui corriendo a buscar empaques y cambiarme y quedo la mancha como en la imagen xq se rego en el diario protector, en todo el dia no me bajo nada ninguna mancha. Hoy dia 9 me a bajado manchas chocolates como cuando se esta terminando tu periodo. El flujo tiene olor, obvio es sangre. No es desagradable como generalmente es el de la menstruación. Me he estado sintiendo el dia de hoy con mucha inflamación siento que la ropa me aprieta , mi ritmo cardiaco a subido demasiado, en el dia y en aire acondicionado estoy caliente como con fiebre y por las noches fria como un muerto jajaja.
Quisiera saber si esto es causa de la ata de la megsigyna, infeccion o es probabilidad de embarazo?

2 respuestas

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 05:21
Debido a que dejaste de planificar no puedo decirte con certeza, pero puede que el sangrado sea ocasionado por los dos, por implantación o por la falta de hormona, lo que te recomiendo es hacerte un test de embarazo de orina, para esta fecha ya debería salir el resultado correcto.
0
Hola, me hice una prueba ayer.. dia 10 despues de tener relaciones. Es muy pronto? Me dio negativo. Me recomendaron esperar mas tiempo. No me a vuelto a bajar flujo.. y sigo con malestar del periodo.. el flujo marron fue 2 dias y ya. No me a bajado nada mas.. que me recomiendas?
0
Nicole0695 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de julio de 2017
22 jul 2017 a las 05:45
Muchas gracias por la información. Vamos a ver que pasa, ojala sea un bebe
0
Únete a la comunidad