Me arde al orinar, orino con poquita sangre y a cada rato

Cataojitos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - Modificado el 23 jul 2017 a las 12:07
Cataojitos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 15:57
Bueno lo que pasa es que hace aproximadamente unos 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, y el día de ayer comencé a presentar un ardor al orinar y con un poquito de sangre, además de esto, también tenía ganas de orinar a cada momento... Y cada vez que orino, más me arde y sangro un poquito más. me gustaría saber qué podría ser lo que está sucediendo, gracias.
Por cierto, es tan poquito lo que orino que me puse una toalla higiénica para que me retenga un poco, tengo 16 años y no quiero que mis papás se enteren por que me llevarían al hospital y supongo que terminarían por enterarse que ya no soy virgen

1 respuesta

Pattyto1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 15:13
Puedes tener una infección urinaria, es normal y comun. No sucede necesariamente por relaciones sexuales, también por sentarse en cualquier baño en especial los publicos, por depilarse el vello pubico, por enfriamiento, etc. Asi que deberías decirle a tu madre que vas a cada rato al baño y que duele, en el doctor tu solo di que eres virgen. Suerte
0
Cataojitos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017
23 jul 2017 a las 15:57
Muchas gracias!
0
Únete a la comunidad