Mi novia esta en sus dias pero le bajo en gotitas y cafesoso

yotengodudas12345 Message postés 2 Date d'inscription martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 04:54
karmaley Message postés 36 Date d'inscription miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 3 ago 2017 a las 13:02
tube relaciones con mi novia y por dudas le compre la pastilla del dia sigiente al sigiente dia de tener relaciones y le llego su regla bien normal y todo , de eso ase un mes y este mes le llego su periodo pero en gotitas y color cafe puede estar embarasada ¿¿¿¿¿ pero eya es mui sicologica y si cree que esta embarazada se la cree no se si eso afecte tambien

1 respuesta

karmaley Message postés 36 Date d'inscription miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 2
3 ago 2017 a las 13:02
La pastilla del día después altera notablemente durante 2/3 meses en ocasiones el ciclo menstrual,pero aún así debería hacerse un test de embarazo
0