Espalda

debo - 23 ene 2012 a las 12:51
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 23 ene 2012 a las 14:48
Hola,
me acoste comunmente a la noche y me levante con dolores en la espalda de cintura despues se me pasa cunado me levanto pero me vuelvo a acostar y me pasa lo mismo debuelta. que sera? si tienen alguna respuesta avisen gracias!!

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 ene 2012 a las 14:48
Hola, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( 1er post) quizás haya un desgaste del colchón.
Si no fuera el caso intenta que te valore tu médico ya que puede ser un problema lumbar o de algún órgano interno que da un dolor referido a tus lumbares.
Piensa que on line no podemos explorar y es difícil dar un diagnóstico, si quieres una vez valorado vuelve a escribirnos y será más fácil asesorarte.
Léete la etiqueta de lumbálgia( 3er post) y el de artritis( por si te coincide algún síntoma).
1 saludo
0
Únete a la comunidad