Accidente de trafico

tomillo - 23 ene 2012 a las 17:21
 Pedro - 23 feb 2012 a las 11:19
Hola,
Yo el día 23 de noviembre del 2011 tuve un accidente de trafico,me tuvieron una semana con un vendaje y los de la compañia me hizieron una resonancia y tengo una rotura parcial del ligamento cruzado anterio y hoy día 23 de enero del 2012 el medico me ha mandado a fisio-terapia durante 10 días y mi pregunta es si el ligamento a sin me va a quedar bien o eso necesita cirujia.
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
23 ene 2012 a las 17:33
Hola, muchas veces con una buena fisioterapia centrada en tonificar Sobretodo los isquiotibiales( el peso a mitad de pierna) y el cuádriceps de forma progresiva hasta conseguir finalizar con ejercicios propioceptivos( que no se olviden), se puede subsanar para la vida diaria.
Otra cosa sería si practicases deporte de riesgo como el futbol.
Lo que encuentro un poco justo es sólo 10 sesiones, como mínimo 2-3 meses( intenta que te realizen más sesiones).
otro saludo.
0
No olvides quedarte con todos los partes que hagan los diferentes médicos por los que pases.
Luego te servirán a la hora de reclamar. Hay sitios como http://www.indemnizacionesporaccidentedetrafico.net/ que te llevan el caso a comisión.

Suerte con la rehabilitación.
0
Únete a la comunidad