No me llego él sangrado que da después de tomar la postday!

Kookany Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 06:46
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 07:10
Hola, tuve relaciones el 9 de Julio sin protección pero no hubo eyaculación, aún por si las dudas me tomé la postday "Levonorgestrel" de 1 sola toma a las 6 horas de haber tenido él acto sexual, han pasado 16 días y los únicos síntomas que he tenido han sido cólicos y dolor de senos, pero no me ha venido él sangrado que dicen que viene ¿Puede haber riesgo de embarazo? Pues soy irregular y me preocupa mucho no tener idea cuando vendrá mi periodo, estoy algo asustada, agradecería que respondieran GRACIAS!

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 32
26 jul 2017 a las 07:10
Hola, ¿A qué sangrado se refiere? ¿Menstruación? ¿O al sangrado que ocurre como efecto adverso de la postday? ...
1) Si se refiere a la menstruación: la pastilla de emergencia trae como efecto adverso el descontrol del ciclo menstrual, ese puede ser un motivo por el cual no le ha bajado su menstruación para la fecha esperada.
2) Si se refiere al sangrado que se genera como efecto adverso, no todos los organismos son iguales, algunas personas manifiestan más de dos efectos adversos, otras incluso ninguno, o solo nauseas.

Por ahora solo queda esperar a que ocurra la descamación del endometrio, es decir la menstruación, sin embargo si quiere estar más tranquila, puede realizarse un test de embarazo a las dos semanas posteriores a la relación sexual, o con un día de retraso. Saludos!!!!