URGENTE.

Resuelto
AdrianCle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 26 jul 2017 a las 19:28
LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 - 27 jul 2017 a las 03:55
Hola buenas tardes, soy nueva aquí. Quisiera sacarme de dudas... El martes pasado 18 de julio tuve relaciones sexuales con protección, era 2 días ante de que me bajara la regla. El 20 no me bajó y me esperé. Ayer noté que tenía manchitas de sangre sangré y creí que era mi menstruación menstruación pero era muy poco y ya había leído sobre el sangrado de implantación... Me alarmé por lo que hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa. ¿!Creen que sea un negativo falso? O, ¿a qué se deben las manchitas, puede ser mi menstruación y por que vino asi de poco?

1 respuesta

LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 14
27 jul 2017 a las 03:21
si usas métodos anticonceptivos hormonales, estos pueden alterar el flujo, (reducirlo), también tienes que contrastar las características, recuerda que el sangrado de implantación es más claro que el de menstruación y dura aproximadamente 3 días, pero, si hablas de protección en el acto sexual, no deberías de preocuparte, en su uso correcto, estabas protegida a cualquier embarazo. Con respecto al test de embarazo, si es de orina y de farmacia , la hormona HCG es "más fácil" encontrarla dps de los 10 días.
0
AdrianCle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017
Modificado el 27 jul 2017 a las 03:46
No fue hormonal, fue condón normal. Y la sangre era como que color marrón pero ahora ya está como que normal. Y la prueba era Clearblue, como dije anteriormente dio negativo. ¿Entonces me recomiendan hacer otra en 3 días más?
0
LHIN4 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de septiembre de 2017 14
27 jul 2017 a las 03:55
si ya me comentas que esta más normal, es probable que se haya producido sólo por el inicio de tu menstruación, (ya que es sangre vieja) que queda yse libera en el siguiente periodo. El condón al no fallar descarta por completo un embarazo, saludos!
0
Únete a la comunidad