Hola, me gustaría que me ayuden con la interpretación del frotis vaginal que me hicieron pues tengo la cita medica hasta dentro de 2 semanas, este fue el resultado:
Hola,
Con el resultado que nos muestras se ha descartado Vulvovaginitis, Trichomoniasis y Vaginosis bacteriana. Te sugiero que con estos resultados vayas a tu ginecólogo, nos gustaría saber el motivo del examen.
didi1012
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de enero de 2012 24 ene 2012 a las 20:38
tengo la cita dentro de 2 semanas, el motivo del examen es porque de un tiempo para aca a mi novio le empezaron a salir unos punticos rojos despues de que tenemos relaciones, el se aplica Clotrimazol una crema y se le quita a el le dijieron que pueda que sea por un hongo o una bacteria que tenga yo, y desde eso he notado que tengo mas flujo del normal color blanco.
Ya habia leido sobre las infecciones que mencionas pense que tal vez podia tener vaginosis bacteriana, por los sintomas esto ya lleva 6 meses y en algun momento de ese periodo ese sentido ardor al orinar y despues de tener relaciones pero muy poco, pero aparte de eso y el flujo no siento nada y a el le salen los punticos rojos si lo hacemos sin condon. Llevamos mas de un año juntos y en ese periodo no he tenido mas compañeros sexuales.
De verdad le agradecería mucho si tiene alguna idea de lo que puede estar pasando, porque si en el examen no tengo nada no se que mas hacer.
Es losible q tu novio tenga un patron patologico conocido como balanitis cronica el cual el unico tratamiento es la circuncicion.. Att: dr hector golondrino rangel colombia
BUEN DIA DC. CREO TENER LOS MISMOS SINTOMAS Y ESTOS FUERON OS RESULTADOS DE LOS EXAMENES BACTERIAS FFV ++
CELULAS EPITELIALES
FFV
5 - 10 XC
GRAM 1 BACILOS TIPO CORY ++
LEUCOCITOS FFV 10 - 20 XC
LEVADURAS FFV ++
MICELIOS FFV ++
REACCION ESCASA
ATT:DCH