Necesito una respuesta rapida ya que paso hoy

mily - 23 ene 2012 a las 17:56
 mily - 23 ene 2012 a las 20:08
Hola,
si hoy tube relaciones sexuales con mi novio y se nos pincho el preservativo y no tome ningun metodo anticonceptivo puedo quedar embarazada?
cuantos dias despues de esto debo esperar para hacerme un test y obtener una respuesta? muchas gracias

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
23 ene 2012 a las 19:40
Hola Mily!
Solo hay probabilidades de embarazo si estabas en tus días fértiles. Para saber si es así es importante saber si eres regular (ciclos de 28 días).
El test de embarazo se puede realizar con una semana de atraso.
Suerte!
hola muchas gracias por contestar, pasa que no se como calcular mis dias fertiles ya que los primeros dias de diciembre tubimos rekaciones y se nos rompio el preservativo entonces ttome una pildora de emergencia lo que me cambio la fecha del periodo. mi fecha oriinal eran los 26 de cada mes pero me vino el 16 de diciembre y el 6 de enero... cuales serian mis dias fertiles?
perdon el 16 de diciembre y el 16 de enreo fueron las fechas luego del cambio. como se cual es mi dia fertil?