Mi novia puede estar embarasada?

Juansteve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 19:00
Ginneh Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 28 jul 2017 a las 19:09
Ayer tuve relaciones sexuales con mi novia el condon no se había roto ni nada así que todo bien,
me di cuenta que por la base del condon se me había regado un poco de líquido preseminal o algo así pero no le di importancia y seguimos... Al acabar me vine adentro pero el condon no estaba roto ni nada yo lo revise con agua, después de eso se tomó la pastilla del día después (después de 1 hora del acto) el problema es que a ella no le llega ningún síntoma de la pastilla y no sabemos si esta embarazada y la pastilla no funcionó (ella estaba en sus días fértiles) rogaría que me ayudarán de la manera más sería posible.

1 respuesta

Ginneh Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 1
28 jul 2017 a las 19:09
Yo creo que no es necesario sentir algun ai toma en espeecial .. yo tome la.pastilla del dia despues una hora.despues y la verdad los dias siguientes no sentia nada de lo leia en internet.. todos los organismos son diferentes.. al quinto dia me.llego ..
0
Únete a la comunidad