yy
-
23 ene 2012 a las 20:47
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
24 ene 2012 a las 21:06
Hola,
tengo 1 año tratandome de embarazar fui con un dr y me mando hacer unos analisis los cuales me dijeron que tenia alta la prolactina y me dio cabergolina 2 veces a la semana, luego fui con otro dr y me dice que tengo un quiste de 2 cm me dio metformina media diaria y la cabergolina solamente 1 ves a la semana, no se que sea lo mas correcto, el primer dr me dijo que terminando el tratamiento de 2 meses empezariamos con un tratamiento de ovulacion no se que sea lo mas correcto
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 24 ene 2012 a las 21:06
Hola yy,
La metformina se está utilizando cada vez más en mujeres con síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) y un índice de masa corporal superior a 25 cuando otras terapias no ha producido resultados favorables. Debes establecer una relación de confianza con tu médico y dejar que el tratamiento surta efecto; no puedes estar cambiando de ginecólogo con la frecuencia que cambias de atuendo, pues solo lograrás desorientar tu organismo.