Cytotec para dilatar???

leire - 23 ene 2012 a las 20:47
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 ene 2012 a las 21:24
Hola, a mi me han mandado cytotec para dilatar para poder hacerme una biopsia, sin embarazo ni nada de nada. Me hicieron tomar 3 pastillas, y los efectos han sido contracciones y fuertes dolores. Mi pregunta es si es normal que me manden estas pastillas abortivas para hacerme este tipo de prueba que nada tiene que ver con aborto, embarazo, etc.

gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
24 ene 2012 a las 21:24
Hola leire,
El misoprostol se usó inicialmente para la prevención y tratamiento de las úlceras gástricas y duodenales y luego para inducir el trabajo de parto. Actualmente se usa en combinación con mifepristona para terminar un embarazo reciente (siempre bajo supervisión médica). Sin embargo, este medicamento también puede ser prescrito para otros usos. Pregunta a tu médico con qué fin lo utilizó en tu caso, sus ventajas, sus inconvenientes o sus riesgos; él tiene el deber de informarte.