¿aborto?

Resuelto
rociolopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 22:44
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 ene 2012 a las 17:41
Hola, tengo 22 años y hasta hace mes y medio solía tener relaciones sexuales frecuentes.
De siempre he tenido una menstruacion que ha durado 6 días pero, las 4 últimas sólo me han durado de 2 a 3 días y sangro, pero no tanto como antes (y siempre tengo molestias leves en el abdomen)
Justo despues de la regla empiezo a segregar un flujo transparente y abundante.
No sí si es normal que me dure tan poco la regla.
Paré de tener relaciones porque me asusté por un posible embarazo (En agosto), pero aún asi mi regla fue muy puntual y nunca se atrasado y hasta dia de hoy sigue siendo.
No me tomé la pastilla del día después ni me trato con metodos anticonceptivos como pastillas, aros etc, sólo uso el preservativo.
¿He podido sufrir un aborto sin darme cuenta y que siga en el utero? o es normal este cambio?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 17:41
Hola rociolopez,
Tomando en cuenta que tu menstruación es muy puntual y nunca se atrasa, no se puede pensar en embarazo y menos en aborto. El sangrado menstrual normal dura de 3 a 5 días, así que entras en la norma. Sin embargo, si deseas una seguridad para calmar tus inquietudes, una visita al ginecólogo sería bienvenida.
0
Únete a la comunidad