Embarazada?

Alis! - 23 ene 2012 a las 23:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 ene 2012 a las 18:51
Hola,
Buenas tardes...!
El día 05 de noviembre del 2011 tuve mi regla normal la cual tuvo una duración de 7 días tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro de mi, y para no tener el miedo me tome la pastilla del día siguiente me volvió a bajar a los 5 días de vérmela tomado y creo que fue la reacción de la pastilla, el día 31 de dic volví a tener relaciones sin protección igual no se vino dentro de mi entonces no me ha venido la regla y ami siempre días antes tengo dolor en los pechos, y toda una semana anduve como tipo mi día fértiles por que me salia una tipo babita transparente sin color ni olor y el sábado 21 de enero volví a tener relaciones sin protección y me volví a tomar las pastilla pero se supone que ya me debió ver bajado y no se si me haga daño el verme tomado la pastilla por que aun no me baja y ni me duele nada como los síntomas de cuando va a reglar uno, mi pregunta es puedo estar embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 18:51
Hola Alis!,
La píldora de emergencia, como su nombre lo indica, solo puede tomarse en caso de urgencia y no más de 2 veces al AÑO; nunca usarla como si fuese un anticonceptivo tradicional, ya que la dosis hormonal que contiene es altísima y descontrola el período menstrual por más de 2 ciclos. Además tomarla con demasiada frecuencia podría aumentar el riego de embarazo.Te sugiero seguir los consejos que te brinda esta ficha del Foro para cerciorarte si pudieras estar embarazada o no:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
0
Únete a la comunidad