Posible Embarazo? Oh crecímiento raros de pechos?

rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 06:51
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 16:27
Tengo mieso!
Tengo 14 años y tengo pechito pero no tanto! Soy talla 38 B. No me dolió cuando me creció, ese poquito, nunca tuve sensibilidad en los senos,pero ahora! Es aterrador, mi pechoa se sienten mas pesados,un poquito mas grande, ahora tiene mejor forma, antes no tenia forma,osea esa forma circular que tiene él pecho, no tení forma marcada, ahora si esta marcada la forma,aveces siento punzadas en los pezones creo que en el pecho tambien, mis pezones están erectos,de punta, y me ha salido un punto Rojo oh rosado en él pecho, y en él otro seno,una mancha marrón, luego, un punto negro en él pezón, podrías estar embarazada? Oh es crecimiento de pecho? Tengo gastritis, y confundo mu no los síntomas de embarazo, tengo gases, eruptos,hinchazón de estomago,náuseasoh no querer comer nada! Puede ser mi gastritis? También sufro del hígado, mis labios están secos,y aveces tengo acidez en él estómago,veran ,tuve relaciones él 26 ,y me llego una supuesta regla,me llego él 10 unas gotitas negras, y el 11 me lleno la toalla de sangre negra, use una toalla por día ,y todas fueron sangre negra, hasta él 14 que me llego unas gotitas negras para terminar.
Me he echo dos tess de embarazo, él de la tirita de orina, en las dos me salio negativa,puede que la hormona del embarazo todavía no sea notable? Tuve relaciones él 26 y me he echo la prueba ayer y oidia que es 31,es suficiente para que la hormona se note?
estar embarazada? Oh me están creciendo los pechos?
Tendré quistes? Cuando realizó el acto sexual,sentía que tenia algo dentro, que se golpeaba.

2 respuestas

marila280481 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 1
1 ago 2017 a las 06:57
tenes que esperar 10 dias despues de la relacion para hacerte la pruevba... contame como te fué... espero no se te haga largo hasta el 5 de agosto. saludos
0
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 16:27
10 días después del acto sexual? Porque entonces ya tendria 37 días después de mi relación sexual
0
Yo200109 Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 9
1 ago 2017 a las 06:57
¿Tuvuste relaciones con protección?
0
rebecadelcarpioinca Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 16:25
Si,condón nada mas...
0
Únete a la comunidad