Me salio un grano entre el ano y mi vagina

Maariaana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - Modificado el 2 ago 2017 a las 07:30
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 07:55
Ayuda, me salio un grano entre mi ano y mi vagina, casi en la parte donde empieza mi pompi(por dentro obvio)lo toco y se siente duro, lo e estado apretando y me sale sangre con poquita pus,ahora lo tengo inflamado de tanto q me lo aprete a ver si se reventaba, pero no me duele ni me da comezon, que pueda ser? Me da un poco de miedo q sea algo malo, no e ido al doctor, les menciono q me razuro mi parte no se si tenga algo q ver porque me e razurado hasta atras casi
Consulta también:

1 respuesta

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
2 ago 2017 a las 07:55
puede ser una cortada que se infecto por rasurarte.... y se debe tratar con pomada "terramicina", y alcohol, pero también puede ser una bolita como de grasa... que es cuando vas al medico y te la revienta para que salga la pus conocida como absceso de grasa...
5
Únete a la comunidad