Algun doctor por favor!! Urocultivo

Joana2211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 10:55
Paolataci Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 3 ago 2017 a las 23:12
Buenas noches, quisiera saber. Soy una joven de 20 años sexualmente activa. ¿Es posible que tenga gonorrea o clamidia? Hace más de 3 meses, tuve lo primera vez un fuerte dolor en el riñón derecho del cual y a su vez tenía micción con sangre, en la clínica de salud no hicieron nada simplemente me dieron algo para el dolor y ese mismo día cesó. Casi dos meses después, volví a tener el dolor terminando en urgencias de nuevo, esta vez con síntomas de cistitis y molestia al orinar mas no ardor. Me hicieron una tomografía y examen general de orina y sangre, la cual reviso un urólogo y de ahí sólo dijo que había posible pielonefritis e igual posible obstrucción del conducto, el dolor siempre fue del mismo lado. Simplemente se me recetó fosfocil y un diclofenaco. Para esto, a la salida se me agendo una cita con otro urólogo el cual, al ver mis estudios anteriores ordenó otra tomografía está vez con contraste, un urocultivo y un frotis vaginal. La verdad la etica del doctor no fue mucho de mi arado, ya que siento yo alguien mayor de edad sin ningún descaro le dijo a mis padres que ya mantenía relaciones sexuales y por eso estaba enferma. No me pudieron hacer el frotis ya que estaba reglando, no he tenido síntomas de alguna de las enfermedades de transmisión sexual más que el dolor al orinar y no es siempre.

El día de ayer me entregaron la segunda tomografía la cual muestra que tengo urolitiasis en el riñón derecho y un defecto anatómico ue es doble uretero en el riñom izquierdo a su vez que muestra que de mi útero y demás todo esta en se forma normal. Quiero saber si en el urocultivo se muestran estas dos enfermedades y si con todo mi cuadro clínico es posible que las tenga o no. Mi pareja por otro lado no presenta ninguno de los síntomas, hemos practicado sexo vaginal y sexo oral; pero tampoco hay síntomas o algo en su farine o la mía. Mi panico aquí, es que el doctor lo comenté a mis padres que si de por si ya piensan lo peor de mi, yo ya hablé con mi pareja y me dijo de que con las personas que el ha estado yo soy la unica con la que ha estado sin protección y la verdad no se como reaccionar si si aparece algo, tenemos mas de un año de pareja y casi un año estando activos sexualmente . Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Paolataci Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018
3 ago 2017 a las 23:12
Hola soy estudiante de quimicobiologo estoy en mi ultimo año y en el urocultivo si sale esas enfermedades incluso en el ego tambien.
0
Únete a la comunidad