Semen lavado vaginal y post day

Denunciar
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017
-
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017
-
hola lo que pasa es que tuvimos relaciones con condón y el condon se rompió pero cuando nos vimos la mayoría del semen estaba afuera de todas formas yo cogí con un jeringa llena de agua y me hize un lavado y salió un poquitico de semen y hize esto varía veces para que escurra todo el semen que depronto entro, la cosa es que no quede tranquila entonces mejor me tomé una post day pero ya me había tomado tres durante este año, quisiera saber cómo puede afectar mi salud, si tengo posibilidades de quedar en embarazo y estoy conciente de que no debo volverla a tomar en mucho tiempo pero realmente no sabía que hacer, otra cosa mi periodo fue desde el 23 hasta el 29 de julio y esta relación fue el 3 y al ratico me tomé la post day me tiene que venir el 22 de agosto, las veces anteriores no me había afectado mi menstruación siempre me llega un día antes o un día después quisiera saber si esta vez me va a afectar o me tiene que llegar Masó menos en esa fecha ?? muchas gracias espero una respuesta

4 respuestas

Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
4
Debes de tomar en cuenta que puede o no puede hacerte reacción las hormonas, depende en que ciclo te hayas tomado las demás pastillas.
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

hola dulce ayuda, tuve un flujo blanco y según mi calendario ese era mi día de ovulacion, quiere decir que sí estoy ovulando no estoy en embarazo y que el periodo no se me alteró o si?
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

la primera me la tomé a la segunda semana después de mi periodo, la segunda fue esa misma semana, la tercera fue una semana antes de mi periodo y me bajo tres días antes y esta pues me faltaba 13 días para mi mestruacion, las anteriores no me han afectado mi periodo... crees que haya mucha mucha posibilidad de embarazo, y me la tomé ayer y hoy me siento bastante mal me duele la cabeza tengo ganas de vomitar y como si me fuera a desmayar
Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
4
Fueron en el mismo mes?
Que tantos meses de diferencia fueron?

Recuerda que la.pastilla se puede tomar solo 2 o 3 veces al año con unos cuantos meses de separación.
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

lo sé y de hecho no la iba a volver a tomar pero ese maldito condón de la mierda se rompió y pues ni modo fui a la farmacia donde una farmacéutica confiable y le pregunté que hacer y auqnue me dijo que la posibilidad era mínima por lo que he el semen estaba todo afuera y además en el lavado salió un poquito que se había quedado donde empieza la vagina, de todas formas me dijo que me la tomara ... y como puedo mermar un poquito los efectos secundarios
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
21
Hola, el riesgo existe, sin embargo se encontraba en el último día de "no fertilidad", los cuales son 5 días antes y 5 días después de la menstruación, obviamente esto no es del todo confiable. Por otra parte la postday probablemente no le haga efecto, ya que LO RECOMENDABLE ES USARLA DOS VECES AL AÑO, CON UNA DIFERENCIA DE TIEMPO DE 6 MESES. Los efectos adversos son de tipo hormonal, entre ellos el descontrol del ciclo menstrual. La cantidad hormonal que usted ha ingerido es alta, y no es recomendable, las consecuencias se ven a largo plazo. Si llegase a haber retraso, hágase una prueba de embarazo en sangre, para que salga de dudas, y este más tranquila. Saludos!!!
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

hola nena hoy fui al baño y me limpie normal y pues apenas voy el papel pues había moco blanco y no tenía olor, tal vez sabes de qué se trata ?
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
21 >
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

¿
Huele, pica tu zona v?
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

no nada ni olía ni picaba
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

Hola Leonela he tenido síntomas de premestruacion y también un moco blanco y según pues mi calendario estoy en mis días fértiles pero se supone que si me tomé la pastilla me alteró el ciclo ... supongo que estoy ovulando entonces eso quiere decir que no estoy en embarazo aunque igual no estoy segura, el caso es que si si estoy ovulando significa que no me alteró el ciclo osea que puede que me venga en la fecha esperada ?
Message postés
18
Date d'inscription
lunes, 5 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de octubre de 2017

no nada no olió a nada y era muy viscosa y no me pica tampoco
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
21
Es normal que las mujeres boten flujo a través de la vagina. Es viscoso o filante dependiendo de los días del ciclo menstrual se encuentre. En este caso es indicativo de que usted no está ovulando.