Golpe en la cabeza

Vanessatrejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 09:06
samiraely09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 13:40
a. Busco ayuda o consejo en la medicina. Hace unos años tube un accidente en el cual me golpie muy fuente la cabeza. Fui al doc inmediatamente y me dijo que no podía ver nada en el momento por la inflamación. Ahora que tocó mi cabeza siento algo hundido, blando y algún reliebe alraredelor más duro. Tengo dolor de cabeza más seguido y un latido que viene de mi cabeza. Que debo hacer?

1 respuesta

samiraely09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017
6 ago 2017 a las 13:40
Sin duda debes acudir inmediatamente a tu médico y explicarle lo que recientemente te has descubierto, y los acontecimientos del accidente. Puede que en el momento no se haya dado cuenta por la inflamación, pero sin duda si te hubieran hecho una tomografía o radiografía deberían de ver que es lo que tienes.
En ocasiones, las secuelas de un golpe de estas características no son inmediatas sino que pasa un tiempo. Lo cierto es que siempre se debe acudir al médico cuando aparecen síntomas de urgencia como por ejemplo, pérdida de conocimiento en la persona afectada por el golpe, o también, pérdida de sangre por la nariz o por los oídos. Es esencial acudir al especialista para que pueda realizar un diagnóstico adecuado y concreto para el paciente puesto que en este sentido no se pueden establecer normas generales.

Por otra parte, al volver a casa, el paciente necesitará un seguimiento adecuado para poder observar su evolución y descubrir si se recupera bien del golpe en la cabeza. Habrá que volver al médico en caso de que el paciente tenga algún tipo de mareo, o también, tenga cefalea o vómitos.

Cualquier persona puede darse un golpe en la cabeza en el momento más inesperado. Lo más importante es actuar de forma adecuada en este tipo de casos para poder recuperar la normalidad al cien por cien. Acudir al médico es necesario no sólo para recuperar el bienestar físico sino también para tener una total tranquilidad emocional.
0
Únete a la comunidad