Estoy embarazada????

Mane0117 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 17:50
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 6 ago 2017 a las 18:49
Hola,espero pueden responder mi pregunta... El viernes pasado tuvimos relaciones mi novio y yo pero el se vino no por completo adentro de mi pero si un poco pero me tome las pastillas de emergencia hasta los dos dias despues .... hay la posibilidad de que pueda quedar emabrazada?

1 respuesta

Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
6 ago 2017 a las 18:49
La pastilla la puedes tomar dentro de las 72 horas pero recuerda que esto disminuye la posibilidad de efectividad, normalmente en algunos casos la pastilla puede retrasarte tu ciclo menstrual hasta 1 semana, te recomiendo que esperes tu ciclo menstrual si ves que no te baja o que ya te retraso mas de una semana, te recomiendo que te hagas un test o una prueba de SANGRE para mas seguro ya que puede a ver una posibilidad de embarazo, recuerda que la fecundación puede ocurrir en un dia, si hubo fecundación no te preocupes la pastilla no le causara ningún daño al producto, si es que sucedió. Lee esta informacio de la pastilla de emergencia por si presentas algún síntoma o algo por el estilo para que no te alarmes. Saludos!

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=Pastilla+de+emergencia&cur=1&url=%2F