Metí mis dedos con líquido preseminal a mí novia

Snike98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 02:14
Snike98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 06:40
El día 14 junio como alas 10pm aprox. mi novia y yo nos masturbamos mutuamente y cuando yo agarre mi pene tenía líquido preseminal y con la mano que toque mi pene le metí los dedos a mí novia, para esto tuve que meter la mano a su pantalón y luego a si pantaleta, teniendo miedo de que se embarazada se tomó la pastilla del día siguiente el 16 alas 5-6 aproximadamente. Le tocaba su regla el día 4 de agosto, ella es irregular y hoy es 6 y aún no le ha bajado. Podrá estar embarazada?

1 respuesta

Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 5
7 ago 2017 a las 03:45
Hola, pues primero es poco probable (pero hay cierta posibilidad) de embarazarse de esa manera, pero fue bueno que tomara la pastilla por seguridad. Lo otro es que la pastilla puede retrasar la menstruacion de tu novia... Para que estén más seguros pueden esperar un mes para hacer una prueba de embarazo de orina o una de sangre que la puedes hacer ya. Mucha suerte!
0
Snike98 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 06:40
Y que tan probable es?
Realmente no tenía mucho líquido preseminal, aparte de que imagino yo, qué se tuvo que haber limpiado cuando metí mi mano en su pantaleta.
Su retraso hasta cuántos días puede ser?
Es irregular, si última regla fue el 9 de junio, tuvimos contacto el 15 de junio
0
Únete a la comunidad