Quiero quedar embarazada

Luisamejia24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - Modificado el 7 ago 2017 a las 02:30
Luisamejia24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 04:05
Buenas tardes, quería contar mi historia y esperar una respuesta ya que estoy desesperada, me quite él yadell a finales de mayo fue él día 28 , e tratado de quedar embarazada y no e podido, mi periodo me llego él 1 de junio se me quitó él 8 ((soy irregular)) era él 15 de julio y no me llegaba él periodo yo feliz y emocionada pensé que estaba embarazada él día 17 me llego y se me quito él 20 he mantenido relaciones sexuales seguidas sin protección alguna con eyaculación por dentro y me duele la cabeza, la espalda, pero no tengo un síntoma de embarazo, me hice una prueba y me salio negativa, pero quiero estar embarazada mi pareja sufre de varicoceli no se si eso sea un problema para quedar embarazada que puedo hacer para estarlo ayudenme porque no logró quedar embarazada auxilio que puedo hacer para lograrlo no se cuando estoy ovulando me dan muchos calores por ratos y él dolor se cabeza es muy horrible como hago para saber mi ciclo menstrual ayudenme o cuando óvulo

2 respuestas

Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 5
7 ago 2017 a las 03:42
Hola, pues la verdad yo te recomiendo muy ampliamente que vayas con un doctor para que te ayude, te haran pruebas de ovulación y de igual manera pueden hacer un conteo de espermatozoides a tu pareja para ver si será que él tiene gun problema o es algo tuyo. De verdad, consultalo con tu doctor :) mucha suerte!
0
Luisamejia24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 04:05
Y en él médico que digo o que
0
Únete a la comunidad