PASTILLAS DE EMERGENCIAS

maru-eli98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - Modificado el 7 ago 2017 a las 06:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ago 2017 a las 09:37
Hola alguien me puede ayudar tengo una duda
El mes pasado el día 4 de julio empecé a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas venia tomando 12 días en ese mismo día que hacia 12 días que vengo tomando tuve sexo con mi novio ese dia que tuve sexo con el fue un domimgo 16 el persevativo la puntita se rompió Adentro pero el acabo todo afuera el lunes 17 me tome las emergencias después de 5 días me bajo un sangrado por 5 días y ahora tengo un fuerte dolor a cada tanto en mi ovario, después de tomar las emergencias deje de tomar mis pastillas anticonceptivas.
Hoy volví a tener sexo con mi novio sin persevativo pero fue meter y sacar la relación, mis días contados supuestamente me tiene que bajar el 22 de agosto y Justo hoy domingo 6 de agosto lo hice en mis días fértiles que pasa si vuelvo a tomar este mes de agosto las pastillas de emergencias? Si las tomo lo tomaría lunes 7 de agosto a las 7 de la mañana

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
7 ago 2017 a las 09:37
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos¡
0
Únete a la comunidad