Te comento algo mi padre tiene cancer terminal. Cada tumor que le han sacado le mandan hacer biopsias hace poco le sacaron la besicula biliar y la mandaron a patologia para saber si habia cancer.protocolos de los medicos y para aumentar sus conocimientos
Por una resonancia magnética y tac abdominal dijeron que está cundido por todas partes y que seguro viene de prostata, por eso quieren hacer la biopsia
Yo he llorado tanto por el cancer de mi padre que ya ni me sale lagrimas. Yo amo a mi padre. Pero la muerte es algo inevitable. Solo pido que mi padre tenga una muerte tranquila y sin dolor.
Una persona tan mayor. Ya no le hacen nada porque eso es desmejorarle la calidad de vida y como me dice ud que en la resonancia le salio que estaba lleno de cancer. Una quimioterapia es muy fuerte. Si mi papa con 55 años le dio tan duro y los pone tan mal. Ahora su padre. La biopsia es para saber de donde proviene las celulas cancerosas
Y para quién es relevante esto, si ya dijeron que no hay nada que hacer? O sea es infligirle otra molestia o dolor más al paciente? O tiene. Algún beneficio para el?