Liquido pezones prolactina normal

Unbeso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 9 ago 2017 a las 22:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 ago 2017 a las 00:25
Hola! Soy una chica de 24 años aparentemente sana. Hace cuestion 4 años y medio (aprox) empezo a salirme liquido por pezones (al presionar) me hicieron analisis de prolactina,tiroides... y salieron normales. Me hicieron una eco y en la mama derecha me dijeron que tenis dos quistes pequeños pero que no me preocupara porque las mamas crean quistes aveces. Dentro de 4 años me hecho varios analisis de sangre y siempre todo perfecto, me dijeron que no estimulara el pecho ni los pezones durante un tiempo y no sirvio para nada. No tomo ningun tratamiento ni pastillas anticonceptivos. El liquido en un pecho es como transparente/blanco y en el otro un poco verde/blanco. Hace año y medio me operaron grandula de bartolino. Estoy preocupada si puede ser algo grave, la medica cabecera me da largas diciendo que esta la prolactina normal y que ya se irá pero a pasado ya mucho tiempo. Mi madre tiene cancer de utero... que puedo hacer? Tendre algo? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 ago 2017 a las 00:25
A los 24 años dificilmente.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad