KaraOroz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017
-
9 ago 2017 a las 16:46
Liss99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017
-
9 ago 2017 a las 18:29
Tengo 12 y mi periodo llego el ultimo miércoles de Junio y se me quito un domingo de Julio el primero desde ese día no me llega han pasado 1 mes y cuatro días? no he tenido relaciones que pasa ahí a muchas amigas les llega y se les quita y el año siguiente les vuelve es normal?
Liss99
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 18 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de agosto de 2017 9 ago 2017 a las 18:29
Hola, KaraOroz.
Lo primero y lo más importante, no estás embarazada, ya que no has tenido relaciones sexuales.
Si tu primera regla vino hace poco, es posible que ese sea el motivo de la irregularidad. No es nada grave. Hay personas que tienen la regla regular (que les viene exactamente cada 28 días), y otras personas la tienen irregulares (que puede venir antes de los 28 días o días después), que es lo que me pasa a mí y tengo 18 años.
De todas formas, te aconsejo que se lo comentes a tu madre si no lo has hecho, y si te quieres quedar tranquila ve a la seguridad social y pides cita para el ginecólogo y le comentas todas las dudas que tengas.