Ayuda , no se si estoy embarazada

Resuelto
lauu20 - 24 ene 2012 a las 14:34
 lauu20 - 25 ene 2012 a las 15:21
Hola,
Soy nueva en esto, llevo 3 días de retraso, me tenía que haber bajado la regla el día 22 de Enero (este mes) y aún no me ha bajado, la cosa es que yo soy muy regular con mi regla, mis periodos son de 27-28 días exactos, jamás en la vida se me ha atrasado.
Mi novio y yo estamos buscando tener un bebé.
Y mis "síntomas" son... tengo muchos gases, en el pezón tengo una vena que la tengo muy hinchada y se me nota mucho. Me baja flujo blanco espeso, y esto tampoco me había pasado nunca, aparte de tener los pechos hinchados ( que eso si que me pasa cada vez que me va a bajar la regla) No se , no me quiero hacer ilusiones, pero creo que estoy embarazada... Cuándo me debería de hacer un test??? No quiero hacerme ilusiones a lo tonto, pero claro que teniendo 3 días de retraso... es casi imposible no ilusionarme, porque nunca me había pasado

1 respuesta

Hola yo afirmaria q vais a ser papis!,lo normal xa hacerte el test es entre 5 y 7 dias,yo estoy tb con dudas,y tengo un bb de 2 añitos y médio,.....
1
ainssss ojala que asi sea jajajaj !! hoy es mi 4 dia de retraso!! pero me duelen los ovarios, no se si es normal o que.
Que sintomas tuviste en tu embarazo ?? un besito y gracias por contestar
0
Únete a la comunidad