Ya se me fue la regla pero aun tengo dolor

D.aramirez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de agosto de 2017 - 10 ago 2017 a las 09:00
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 10 ago 2017 a las 13:30
Hola,
Necesito salirme de dudas, resulta que yo tengo mi menstruación muy puntual me bajo los 25 y se me va él 30 pero desde él anterior periodo tengo cólicos y dolor en los senos y siento como si me fuera a bajar nuevamente. El dolor es cada vez mas fuerte, no consiento acostarme boca abajo.
También EH presentado dolor en las caderas, pero hoy son mas fuertes que antes, ya fui al medico me mando unas medicinas. Pero no me a funcionado, antes altera mas él dolor... Me duele al tener relaciones, y también después de mi periodo (a los 4 días) tuve un leve sangrado, él cual me hizo acudir al medico inmediatamente, porque él dolor bajito no me lo podía aguantar, como si fuera a tener un hijo
Me preocupa que sea... Por favor.! Me pueden ayudar

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
10 ago 2017 a las 13:30
Deberías acudir al ginecólogo pues podrían ser muchas cosas las cuales solo él puede decirte y recomendarte lo mejor
0
Únete a la comunidad